El escolta barcelonista Joan Carles Navarro se ha convertido en el máximo anotador de la Euroliga, al lograr en el partido Barcelona-Olimpia (72-46) de Liubliana 14 puntos, registro con el que desbanca por uno al estadounidense Marcus Brown (2.715 puntos)
A 5:33 para finalizar el tercer cuarto, un robo de balón de Chuck Eidson habilitó al escolta azulgrana, que en el contragolpe logró su decimocuarto punto, el 2.716 de su carrera en esta competición.
El jugador catalán, uno de los mejores baloncestistas de Europa, recibió en el que era su partido 198 en Europa el reconocimiento de la afición, y tras la canasta el partido se detuvo por un tiempo muerto del Olimpia pero Navarro debió entrar en la pista en solitario y saludar a un Palau entregado al nuevo récord de su mejor jugador. AL finalizar el partido, recibió el balón del encuentro como recuerdo.
El jugador azulgrana renovó hace dos días su compromiso con el Barcelona, con el que se liga ya hasta su retirada como jugador de baloncesto. Hace unos días, Navarro también logró otro registro personal al anotar dos triples en el partido Barcelona-Valladolid, con los que igualó al croata Velimir Perasovic (882) como segundo jugador en la larga distancia en la ACB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario